PARA DECIRLO…

Estos son los motivos que tengo ahora mismo, a vuelapluma, y trotateclado, para iniciarme en la blogosfera. Un mundo nuevo, que piso con cautela y un poco de ese temor que nos guarda desde que somos conscientes.
Trataré de actualizarlo con las cosas que me gustan: lo que atrapo con la palabra o con la imagen. Seré honesto. Es lo primero y más importante, escriba donde escriba, o mejor: diga donde diga.
Para volver a contarles de lo que he publicado, y para decirles también lo que en otros espacios no dejan. Para que mis herman@s, soci@s, familia y mis hij@s mañana se sientan orgullosos, me conozcan más y mejor.
Para serle más útil a Cuba, para divertirme, para desahogarme. Para también decir aquí lo que pienso como pedía Martí: sin hipocresía.

yo blog

3 comentarios

  1. Bien hermano, bienvenido a la blogosfera, esperamos vuestras letras por aquí. Siempre recuerda que el blog es tuyo para exponer tus ideas, sentimientos, vivencias, y todo lo que quieras, pero nunca olvides que conlleva una gran responsabilidad en todas las lecturas posibles de esa palabra. UN abrazo desde la esquina Este.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, bro. Entiendo lo que dices, y créeme: el compromiso siempre será con la verdad. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Diana Lilian · · Responder

    Cuánta pasión!!!! A juzgar por estas palabras, TENÍA QUE DECIRLO promete…

    Le gusta a 1 persona

Responder

