Visitará Cuba uno de los líderes de jóvenes más influyentes del hemisferio

Este jueves 16 de abril llegará a Cuba el Doctor Lucas Leys, quien preside la influyente casa editorial Vida, con sede en Miami; perteneciente al grupo Zondervan, entre los más poderosos en el sector.
El argentino comenzará su estancia en la Mayor de las Antillas cuando arribe al aeropuerto Antonio Maceo de la ciuad de Santiago. Allí iniciará el episodio cubano de la gira promocional de su más reciente libro: “El mejor líder de la Historia”.
La obra analiza pasajes y enseñanzas bíblicas enfocados en el liderazgo, un tema que Leys ha desarrollado ampliamente en su prolífica bibliografía y su activismo cristiano, como fundador del movimiento internacional “Especialidades juveniles”.
De igual modo, el autor participará en el congreso “Diferente”, organizado en la Isla por distintas instituciones religiosas, entre ellas la Liga Evangélica de Cuba, la Convención Bautista Oriental y el ministerio ELNAC.
Leys, que es hoy de los comunicadores y conferencistas más exitosos del hemisferio, partirá el 18 de abril hacia La Habana, donde tendrá encuentros con líderes de jóvenes de distintas iglesias, y creyentes en general.
El domingo 19 el escritor dejará la capital, de regreso al sur de la Florida, donde reside junto a su familia.

Anuncios

Un comentario

  1. Reinier Riera Lanet · · Responder

    Creo que es una buena oportunidad de tener entre nosotros los jóvenes cristianos de Cuba a un líder como Lucas Leys. Debemos de aprovechar todo lo que Dios nos da al máximo y será un privilegio para la Liga Evangélica de Cuba ser parte de un evento como este. Mi deseo es que Dios se Glorifique y que todos jóvenes al concluir el evento seamos aún más DIFERENTES y marquemos pautas en la nueva historia que se está escribiendo en la iglesia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: