INFLUYENTE AUTOR CULMINA GIRA POR CUBA

La Iglesia debe ofrecer un liderazgo de servicio, que sea ejemplo para nuestras comunidades y nuestros países, afirmó en la capital el escritor Lucas Leys durante un encuentro con líderes juveniles de distintas denominaciones.
El Doctor en Teología recordó que un verdadero liderazgo de resistencia identifica una causa, un enemigo y no solo se queja, sino que ofrece propuestas alternativas.
Durante la mañana de este sábado compartió con más de un centenar de ellos en la sede de la Liga Evangélica de Cuba (LEC), pasajes del volumen «El mejor líder de la Historia».
La Isla es el primer país al que llega el seminario del mismo nombre: un análisis de los pasos y el carácter de Jesús, al frente de la revolución espiritual más trascendente de la humanidad, explicó Leys.
Igualmente, en la noche del sábado impartió un estudio bíblico a partir de su más reciente libro, que «retoma el tema de la santidad desde perspectivas novedosas», dijo Abdiel Nieto, uno de los organizadores de la gira.
El también directivo de la LEC, aseveró que Cuba es la segunda escala del libro, que lleva por título Diferente.
Como parte del congreso del mismo nombre, que reunió a miles de creyentes en las ciudades de Santiago y La Habana entre el 15 y el 19 de abril, el autor argentino y otros líderes tomaron la palabra desde el púlpito con el fin de inspirar a la nueva generación, expresó el bautista Karel Matos, otro de los coordinadores del evento.
Leys, al frente de la Editorial Vida y el ministerio internacional Especialidades Juveniles, es hoy una de las figuras evangélicas más influyentes del hemisferio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: