TE HICISTE LA KERATINA!

La Keratina dejó de ser desde hace un buen tiempo “lo último que trajo el barco”. Pero eso sí: no me digan que ha perdido su poder seductor con las mujeres. Entre las de mi casa, mis amigas y conocidas escucho la palabra semanalmente cientos de veces.

Hasta Van Van la menciona en uno de sus más recientes temas.

Cierto que es increíble lo de la Keratina: alisa lo rizado como una baba. Lo he visto y creo que todos conocemos de alguien en quien ha operado el “milagro”. Y no sólo eso: la magia se extiende hasta nuestra cotidianidad, en la que hay que hacer magia en verdad para someterse a un tratamiento de esos. Los precios son excesivos. Parecen salidos de las mismas novelas en las que las actrices menean la cabeza como caballos de feria para que notemos su crin.

Bueno, pues como a mí me gusta el pelo liso (sin despreciar otra clase de cabello, ¿eh?) estuve navegando un poco KERATINApor la web para dejarles estos tips sobre el producto prodigioso:

*Ventajas: Nutrición del cabello, aumento del brillo y del color, evita el encrespamiento o frizz, mejora la textura y la suavidad del pelo, lo deja más lacio y fuerte.
*Desventajas: La duración de los alisados es de unos tres meses, el precio de los tratamientos suele ser caro en todos los países; una sesión de Keratina es larga y puede durar varias horas, en función de la longitud y grosor del cabello.

*La Keratina es una proteína natural que podemos encontrar en las capas más externas de la epidermis, como en el pelo, las uñas o en la piel.

*Cuando somos pequeños la concentramos en grandes niveles pero a medida que vamos creciendo, y junto con el uso de productos químicos como los champús o las cremas, provocamos que sus niveles se reduzcan considerablemente.

*Hoy, los Tratamientos de Keratina tienen dos usos: unos son los “tratamientos de keratina reparadores” o “Shock de Queratina” que buscan específicamente la nutrición de las capas internas de nuestro pelo, dándole más brillo, color y suavidad. Por otro lado, están los “Alisados con Keratina” o “Alisado Brasileño” que lo que buscan es alisar nuestro cabello, evitando el encrespamiento y consiguiendo un pelo más lacio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: